Twitter Facebook Youtube

Regulo Caro deja a un lado los narcocorridos.

Aunque se ha hecho conocido por interpretar narcocorridos que generan polémica, Régulo Caro también ha incursionado en el género romántico y demuestra con el lanzamiento de diversas piezas románticas.
Es el caso de su nueva composición, “Piénsalo bien”, que se lanzó el viernes tanto en formato de audio como el de video, y que pretende conquistar nuevamente a sus seguidores.

“Piénsalo bien” es el segundo sencillo que este artista lanza manera independiente y formará parte de su próximo álbum, que no tiene todavía fecha definida de estreno pero que, como él mismo lo ha revelado, se inclinará hacia el sonido de ‘banda’ y las letras vinculadas al corazón. Es que las balas finalmente se acaban…
A sólo tres días de su estreno, el video del tema “Piénsalo Bien”, de Regulo Caro ha sido bien recibido por sus seguidores al sumar más de 250 mil reproducciones en YouTube.
A finales del año pasado, el cantautor dio a conocer “El lujo de tenerte”, el cual fungió como carta de presentación para un álbum de corte más romántico que prepara. Régulo Caro es el protagonista de los nuevos episodios de Acceso Grupo, cuya transmisión es cada sábado, a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+