Twitter Facebook Youtube

Rio Roma se van de gira con “Rojo Tour”

El dueto pop Río Roma, inicia su nueva gira nombrada “Tour Rojo” que lleva ese nombre debido a que ambos cantantes adoran ese color y la intención será dar un mensaje positivo a las nuevas generaciones que hoy en día sufren varios problemas a través de las redes sociales.

“Hemos hecho este tour para intentar inspirar a chavos y chicas que están en ese momento de su vida que no saben exactamente lo que quieren y creemos que eso va influir en algo a la persona. Queremos dar un buen mensaje y sobre todo en estos momentos complicados que suceden en todos lados del mundo y ser parte de ese buen mensaje” comento José Luis Roma en entrevista.

“El Tour rojo” no solo se llevará a cabo en México, visitarán varios países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos. Durante el tour se presentarán temas inéditos como “Hilo Rojo”, una canción que habla sobre la leyenda japonesa: sobre el amor y el destino, también habrá temas de su nuevo disco que por el momento llaman “Rojo”.

Río Roma se presentará el 20 de septiembre en el Auditorio Nacional y el 22 de noviembre en el Pabellón M, en Monterrey. También estarán en diferentes escenarios de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+