Twitter Facebook Youtube

Hoy es el día de los X-MEN

Este 13 de mayo es un día especial para los fans de los mutantes.20th Century Fox anunció que hoy lunes 13 de mayo se celebrará el X-Men Day, una jornada para conmemorar el legado de la franquicia tras casi veinte años del inicio con la primera película en el 2000.

Como parte de las celebraciones se dio a conocer nuevo material de la próxima cinta ‘X-Men: Dark Phoenix’ y seguidores de los personajes festejan la fecha. Actores que han participado en las películas también salieron a celebrar como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Sophie Turner y Hugh Jackman.

En este día se llevarán a cabo festejos en todo el mundo, incluyendo el estreno de contenido exclusivo de X-Men: Fénix oscura, la nueva película de la saga que llegará a los cines el próximo 7 de junio que, tras once películas ya estrenadas, la franquicia de Fox concluirá con Fénix oscura y la futura The New Mutants, así como eventos especiales y sorpresas para fans de la franquicia mutante.

La saga fílmica de los X-Men se completa con las dos entregas de Deadpool y las pendientes de estreno X-Men: Fénix oscura y The New Mutants. Así, el X-Men Day celebrará la culminación de la franquicia de los mutantes en Fox, que, tras su absorción por parte de Disney, pondrá punto y aparte a la saga hasta que Marvel introduzca a estos personajes en el UCM.

Además del anuncio de la venta anticipada de entradas, Fénix Oscura ha lanzado también un nuevo póster y video encabezado por Jean Grey y en el que aparecen Magneto, el Profesor Charles Xavier, Cíclope o Tormenta, entre otros mutantes, así, podemos ver diversas escenas de toda la franquicia.

 

Checa el nuevo trailer aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+