Twitter Facebook Youtube

Ruperta Pérez Sosa presenta “La familia Pelanuche”

Como su obra más regional y pensada para el público yucateco, así presentó Ruperta Pérez Sosa en rueda de prensa su nueva producción “La familia Pelanuche”, que se estrena el miércoles 23 de octubre con dos funciones de 7:00 y 9:30 de la noche en el Teatro Daniel Ayala.

Basada en la famosa serie de comedia “La familia Peluche” con un guion de Miguel Coello, este espectáculo promete una historia completamente original, que nunca se vio en ninguno de los capítulos de la original. La familia está a punto de perder la casa y el matrimonio está por terminar, así podremos ver todos los esfuerzos por rescatar la casa y revivir la llama del amor.

La obra está protagonizada por Ruperta Pérez Sosa en el papel de “Rupertica”, el elenco lo completan, Diana Alcocer como “Nini” , Luceddy Herrera “ Martinilla”, Gabo Gabo El Kiby es “ Ludovictor”,  Alan Saldaña “ Ludovizquito” y Gaby Valvaz “Itzelza” todos ellos forman parte de la compañía de teatro de la comediante.

Esta es la primera producción con la que Ruperta Pérez Sosa deja atrás los musicales que había realizado en trabajos anteriores como “Selina”, “Chini Poppins” y “Rupilda”, y a petición de su público incluye personajes, lugares, palabras con las que los yucatecos están familiarizados.

“La Familia Pelanuche” se estrena el próximo 23 de octubre en el Teatro Daniel Ayala, dos únicas funciones 7:00 y 9:30 de la noche.

Boletos en Preventa disponibles en puntos de punta, taquillas del teatro y www.tusboletos.mx.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+