Twitter Facebook Youtube

Sandra Echeverría explora el género ranchero

Conocida más por su faceta como actriz de cine y televisión Sandra Echeverría busca un lugar en la música, ya que desde muy pequeña ha sido una de sus pasiones.

“Para mí, la música es mi primera pasión desde que soy chica, es de lo que más disfruto”, aseguró, “entonces, poder cantar en un escenario en vivo y poder hacer lo que siempre quise hacer es un goce total, así es que estoy muy contenta”.

Su reciente álbum, “Instinto”, está conformado por 10 temas, de los cuales contó que “La Enramada” es uno de sus favoritos. y con el que busca colocarse como una de las figuras femeninas representativas del regional mexicano.

Esta no es la primera vez que Sandra Echeverria tiene un acercamiento con la música a los 18 años la también actriz incursionó al canto profesional con el grupo pop Perfiles. Luego, recibió una oferta para interpretar rancheras, pero la rechazó debido a su edad.

“No quería que me vean como muy adulta, no quería ser como Rocío Dúrcal a mis 18 años, pero siempre supe que lo mío era la música ranchera”, afirmó.

Reconoce que el género ranchero es un nicho que está desaprovechado, por lo que considera que hay que seguirlo alimentando al calificarlo como una joya musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+