Twitter Facebook Youtube

Sebastián Yatra colaborará con “la madre de todas las bandas”

Para todos los fanáticos de la Banda El Recodo el video oficial de “Consecuencia de mis Actos” ya se encuentra disponible en YouTube, donde podemos ver la primera colaboración del cantante de urbano, Sebastián Yatra, junto a la “madre de todas las bandas”.

Este éxito es un re lanzamiento de uno de sus sencillos más exitosos del año 2014, que hasta ahora suma más de 160 millones de reproducciones en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram la banda público el siguiente mensaje: “¡Ya disponible! Ahora podrán disfrutar de nuestro video ‘Consecuencia de mis actos’ junto al talentoso @sebastianyatra. Esta es la primera colaboración que existe entre Banda El Recodo y un cantante del género urbano, sin embargo, para Sebastián Yatra no es algo nuevo, ya que cantó una versión de su tema “Un año más” junto a la banda Los Sebastiánes.

El pasado mes de mayo , la Universidad Autónoma de Sinaloa entregó de manera oficial un reconocimiento a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga por sus 80 años de trayectoria artística y consolidada como la pionera en la divulgación del género, que ya se venía gestando desde décadas atrás, por lo que se le conoce como La Madre de Todas las Bandas.

Por su parte Sebastián Yatra continua con su “Yatra, Yatra Tour” que lo trae a Mérida este 21 de Junio a las 9:00 de la noche en el Foro GNP Seguros.

Boletos en Taquilla, Puntos de Venta y a través de  www.etickets.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+