Twitter Facebook Youtube

Soda Eterno ¡El mejor Soda Stereo después de Soda Stereo!

Desde Sudamérica La fuerza del rock y pop latino llegan en una fiesta que
rinde homenaje a la icónica banda argentina Soda Stereo con 25 temas de todas las épocas de Soda Stereo y un segmento dedicado a la carrera en solitario de Gustavo Cerati que ocupa un momento muy especial como parte de este show denominado: Soda Eterno que este 17 de Mayo a las 9 de la noche se presentará en el Auditorio La Isla Mérida.
Soda Eterno surge al haberse cumplido 30 años de la entrada de Daniel Sais a la banda Soda Stereo. El músico argentino buscaba hacer un tributo y armar una gira interpretando esas canciones inolvidables que recorrieran los escenarios más grandes de toda América.
Daniel formó parte de Soda Stereo como tecladista desde 1987 y participó de
las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida. Este show es una forma de traer
al presente el sonido de Soda de la mano de uno de los músicos que acompañó a la banda en sus épocas más recordadas.
En esta gira, Soda Eterno están acompañados del cantante argentino Caio Arancio que está considerado como la voz más cercana a Gustavo Cerati que existe, y los músicos ecuatorianos Frank Guerrero en batería, Pablo Estrella en guitarras y Gabriel Moreano en bajo.
Soda Eterno inició su gira en por Latinoamérica en 2017 y ha seguido hasta ahora una serie de exitosas presentaciones en importantes escenarios de México y América latina.
Promete ser un show cargado de emociones y con un despliegue impresionante de sonido, luces, una puesta en escena extraordinaria y un toque aún más emotivo en recuerdo de Daniel Sais fallecido el pasado 2 de julio de 2018.
Mérida será testigo de ¡ El mejor Soda Stereo después de Soda Stereo … !
Boletos en Taquilla del Auditorio La Isla y www.eticket.mx.
Platino $ 1’035
Dorada $865
Blanca $ 690
Lila $ 520
Roja $ 345
Azul $ 345
Verde $ 345

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+