Twitter Facebook Youtube

Soda Eterno un homenaje a Soda Stereo

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Dante se dieron a conocer más detalles de la presentación de Soda Eterno, el grupo tributo a Soda Stereo que se presentará este 17 de mayo en el Auditorio La Isla Mérida.

Es la primera vez que llega a Mérida a pesar de ser la séptima gira que realizan por México. La banda fundada en 2016 por el cuarto integrante de Soda Stereo Daniel Sais, está conformada para este tour por Franky Guerrero, Pablo Estrella, Santiago Izquierdo y Juan Manuel Benítez en sustitución de Ciao Arancio que se ausentó de la banda por motivos de salud.

Al preguntarle si existía la posibilidad de Zeta Bosio o Charlie Albertí integrantes originales de Soda Stereo hicieran una colaboración con ellos, Pablo contestó ” No se descarta y estaríamos felices de que pudiera suceder, al principio antes de formar la banda, Daniel hablo con todos ellos incluso la familia de Gustavo (Cerati), para evitar problemas legales y aunque hubo acercamientos para que alguno de ellos participara en el tributo, al final nada se concretó”.

El grupo comentó que para elegir las canciones del repertorio son muy importantes sus seguidores y que someten a votación en redes sociales distintos temas para incluirlos en el concierto, y que este viernes incluirán por primera vez dos ” nuevas” canciones de Soda Stereo que nunca habían tocado.

“La ciudad de la furia”, “Corazón delator”, “Zoom”, “Deja vu”, ” Cuando paso el temblor ” son las canciones que consideran sus favoritas y que más disfrutan tocar y la respuesta de la gente con cada canción es especial.

Los boletos están a la venta en Taquillas del Auditorio de Isla Mérida y en www.etickets.mx.

PLATINO $1,035.00

DORADA $865.00

BLANCA $690.00

LILA $520.00

ROJA $345.00

AZUL $345.00

VERDE $345.00

Por: Alexis Álvarez

Foto: Roberto Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+