Twitter Facebook Youtube

Suicide Squad – ¿Otro paso para DC?

El escuadrón suicida

_90678769_thesquadcortesyofwarner (1)

Un grupo de súper villanos forman un equipo que hará el trabajo sucio del gobierno a cambio (no les queda de otra) de reducciones en su sentencia.

En este caso, una gran amenaza hará que se dé aprobación para que estos personajes salgan de la cárcel para solucionar este problema.

Amanda Waller es quien se encuentra detrás del escuadrón, y quien juega un papel importante en el universo DC teniendo nexos con Batman.

Tiene un inicio que introduce de manera muy natural a todos los personajes, y vemos un panorama más amplio de cada uno de ellos. Nos cuenta un poco de la historia previa de cada uno del escuadrón.

Durante el desarrollo vemos más a fondo las personalidades de los villanos que conforman el escuadrón.

Y al final una escena que sigue expandiendo el universo DC y preparando todo para las siguientes películas.

Lo que me gustó: Una película con mucha acción y para los nuevos fans de Harley Quinn y el Joker (que saldrán por debajo de las piedras) será algo maravilloso y dirán que es la mejor pareja que jamás se ha visto en el cine pero no, TREMENDO ERROR hay muy poco tiempo en pantalla para saber cómo es el nuevo Joker interpretado por Jared Leto y en cambio si vimos muchos aspectos de Harley. Así que no se claven con eso.

Tiene buenos momentos, y personajes que llegan a hacer clic con la gente.

Margot-Robbie-as-Harley-Quinn-in-Suicide-Squad1

Es otro importante paso para DC pero sigue sin ser ese paso importante que muchos esperamos

Lo que no me gustó: La película en un momento se me hizo tediosa y pesada, pero no sé por qué, y eso es extraño, ya que en general es una película muy light.

Desperdicio de personajes con los cuales haces empatía y hasta dices “no quería que muera” y varias inconsistencias en la historia y son evidentes.

103829En general es una película que sin problema vería cuando la pasen en canal 5 un domingo.

Y otra cosa, ya veo a millones de farolas diciendo que quieren un romance “loco” como el de Joker y Harley, si leen esto y pensaron algo así, de verdad investiguen del comic se llevaran un gran sorpresa.

 

Por: Iván Canto (La Mazmorra-180 Grados)

esquadrao-suicida-coringa-2_TpHukSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+