Twitter Facebook Youtube

Taco Fest 2019: Un evento que no te puedes perder.

Organizado por los empresarios y fundadores Philippe Gillot y Carolina Molina Marrufo, del Club Sibarita, lo cuales realizan eventos mensuales, han organizado más de 25 eventos gastronómicos y este mes fue el turno del famoso Festival del Taco, con el fin dar a conocer las distintas presentaciones que los restaurantes ofrecen a los amantes de la comida, pero sobretodo de los tacos, para posteriormente hacer un reconocimiento al mejor taco que tendrá más auge durante la noche.

La idea principal de este evento es que se vuelva un clásico dentro de sus actividades y se haga conocida para atraer nuevos clientes y realizarlo cada año consecutivamente. Philippe mencionó que son seis restaurantes los que serán partícipes en la degustación de los tacos, que incluye un taco por cada restaurante más bebidas, por el costo de cuatrocientos pesos. Así también explicó la interacción del patrocinador oficial ‘Mini Cooper’ con la gente, que consiste en colocar una marca en el taco que les agrado más, sobre un auto rotulado con las imágenes de los tacos para que al final de la noche se revele cual fue el taco más votado y ganador.

Otra de las principales ideas es que no habrá servicio de meseros, por lo cual las personas verán el proceso de elaboración del taco e interactúen con el chef que les ofrecerá la escencia del restaurante.

También mencionaron que si a la persona le gustó un taco en especial y quiere volver que repetir, puede comprarlo directamente con el restaurante, y su costo puede variar según el mismo.

Hicieron mención de los restaurantes que harán partícipe en este evento:

· Profirios

· Rosa Sur 32

· Atípico

· Hacienda Xcanatun

· Shuteln heladería gourmet

· BBQ Qontainer

“Profirios se presenta por primera vez en este festival y su platillo principal serán las carnitas”, mencionó Eduardo Martínez representante este restaurante.

Rosa franco, gerente de Mini Cooper agradece la invitación que Club Sibarita le ofreció para estar presente en este festival .

El ambiente de esta muestra es familiar y contará con un máximo de 120 personas, a lo cual hicieron hincapié que no se venderán boletos el mismo día, por lo cual se tienen que comprar con anticipación para asistir.

La cita es el 24 de octubre del presente año, en la plaza The Habor frente al lago a partir de las 8:00 p.m.

Puntos de ventas: Club Sibarita o bien desde la página web de club Sibarita.

Costo: $400.00

Contacto para comprar boletos: 99687661

Redes sociales: Ig: club sibarita Fb: club sibarita

Por: Laura Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+