Twitter Facebook Youtube

Taylor Swift arrasó en la entrega de los American Music Awards

Taylor Swift rebasó a Michael Jackson en cuanto a estatuillas recibidas en los American Music Awards (AMA). Sumó seis a sus ya 23 reconocimientos para llegar a 29, mientras que El Rey del Pop, en su momento, acumuló 24.

Anoche, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la cantautora de 29 años fue declarada como Artista de la Década, Artista del Año, Artista Femenina Favorita de Pop/Rock, Artista Favorita Adulto Contemporáneo y ganó los premios Álbum Favorito de Pop/Rock por Lover, y Video Musical Favorito por You Need to Calm Down.

Swift recibió el AMA de Artista de la Década de manos de la legendaria Carole King. Desde las butacas, su madre lloró de emoción.

Taylor salió al escenario para cantar, sin pausa, The Man, Love Story, I Knew You Were Trouble, Blank Space y Shake It Off, junto a Camila Cabello y Halsey. Después, al piano, interpretó Lover.

El primer premio que Swift recibió fue el de Álbum Favorito de Pop/Rock por Lover (2019), su séptimo disco de estudio.

La velada inició con Selena Gomez y su apasionada interpretación de Lose You To Love Me seguida de una energética de Look At Her Now.

Pero las sorpresas apenas llegaban en la gala que condujo Ciara. Una fue el galardón a Billie Eilish, quien se quedó sin palabras al recibir el premio como Artista Favorito de Rock Alternativo. “No puedo creer que estoy aquí, estoy temblando”, dijo y agregó que admiraba a gran parte de los exponentes musicales sentados a su lado.

Luego se presentó, por vez primera en los AMA, con All The Good Girls Go to Hell, en un escenario con fuego. Luego recibió su segundo premio: Nueva Artista del Año, por su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019).

Halsey obtuvo el premio a Canción Favorita de Pop Rock por Without Me.

La rapera Lizzo puso su sello con Jerome, seguida por Thomas Rhett, hijo del cantautor country Rhett Akins, quien interpretó Look What God Gave Her.

La pasión y la sensualidad llegó con Señorita, interpretada por Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes se cortejaron con sus voces hasta quedar muy cerca y dejar al público con ganas de un beso, tocándose sólo la nariz. Más tarde, agradecieron “a los fans por apoyar esta canción”, al recibir la presea por Colaboración del Año, y Cabello, en solitario, estrenó Living Proof.

Kesha, junto a Big Freedia, cantó Raising Hell, su nuevo sencillo, y Tik Tok.

Al recibir dos premios, el de Álbum Favorito de Country, por Cry Pretty, y el de Mejor Artista Femenina de Country, Carrie Underwood enfatizó la importancia de los dones otorgados a cada persona y el poder canalizarlos.

Shania Twain, cinco veces ganadora del AMA, cerró la noche con You’re Still The One, Any Man of Mine, That

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+