Twitter Facebook Youtube

Todo listo para el arranque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019

La edición número 45 de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, ya está a la vuelta de la esquina, faltan pocas horas para que se inaugure oficialmente y del 8 de noviembre al 1 de diciembre reciba a las familias yucatecas para que disfruten de las atracciones, espectáculos, juegos mecánicos y demás opciones y eventos preparados para todo el público.

Además del tradicional Palenque, que este año presenta artistas de la talla de Napoleón, Las Grandiosas, Lupillo Rivera y Los Ángeles Azules en compañía de Ximena Sariñaña y Aleks Syntek, entre otras. Y las presentaciones de Yuridia, La Banda MS, Alfredito Olivas y Horacio Palencia en el Centro de Espectáculos Montejo, este año la feria tiene preparadas grandes sorpresas para quienes visiten el recinto ferial.

El teatro del pueblo, las naves ganaderas, las exposiciones de las distintas cámaras, áreas de comida, venta de artesanías Y el Castillo Coca-Cola son de las paradas obligadas para los que año con año acuden a Xmatkuil.

El día de ayer se realizó un recorrido a la prensa para dar a conocer detalles de la feria, además de que se contó con la presencia de la reina de la feria, Maru Nava del Río, quien participó en el certamen Mexicana Universal donde obtuvo el segundo lugar.

Una de las novedades de esta edición 2019, es el espectáculo circense Epic, con artistas de México, España, Argentina, y Ucrania; patinadores artísticos, motociclistas jugándose la vida dentro de la esfera de la muerte, y una excelente artista ucraniana que cuenta historias dibujando con arena, son tan solo una muestra de lo que público podrá disfrutar en este show. Epic tendrá presentaciones de lunes a viernes, 2 funciones de 6:30 y 8:30 de la noche y fines de semana con tres funciones.

Forever Circus como cada año está de nuevo presente en la Feria Yucatán Xmatkuil, pero en esta ocasión con Urban, una representación con todos los elementos de una función de circo, pero con un toque urbano que utiliza para realizar espectaculares acrobacias y mostrar algo diferente al público.

La banda colombiana Morat, fue la encargada de abrir el Palenque de la feria con su presentación el día de ayer para complacer a sus fanáticos con los temas que los han colocado en los primeros lugares de popularidad, y durante el concierto dieron muestra de por qué en poco tiempo lograron ganarse el cariño del público.

Hoy es el gran día y partir de las 2 de la tarde y hasta la hora en que se realice la inauguración oficial, la entrada al público será gratuita, en el estacionamiento, así como en el acceso. La Feria Yucatán Xmatkuil 2019, ya está lista para recibir a todos los yucatecos y turistas nacionales e internacionales con la garantía de ser una feria completamente segura, con opciones para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+