Twitter Facebook Youtube

Yuri, lista para contar su historia.

Yuri se encuentra preparando su bioserie, en la que planea compartir sus momentos más difíciles, en los que parecía que la vida no tenía sentido y cómo logró superarlos. Aunque aún no tiene fecha exacta, se espera que se estrene en 2020.

La intérprete de “La Maldita Primavera” y “Osito Panda” explicó que en su bioserie contará cosas que nadie se imagina sucedieron en su vida: “abriré mi corazón”. “Estoy calientita con lo que respecta a mis historias, porque he tenido que hurgar en los recuerdos y cada mes tengo reuniones con la escritora para sacar a flote mis temores y sin sabores”, apuntó la también conductora.

La artista reconoció que voltear al pasado siempre es catártico, pero también es una manera de estar bien y seguir adelante en una nueva etapa, donde la tranquilidad impera en todos los sentidos.

“No adelantaré muchas cosas, ya que en su momento daré los detalles y claro que mi historia involucra a mucha gente famosa, pero trataré de que sea solamente mi relato y no la de ellos”, apuntó la veracruzana.

Entre risas, la cantante dijo que hay mucha gente involucrada, pero quienes llevarán las riendas de la historia son ella y su madre, Dulce Canseco, que fuera la principal promotora e impulsora de la carrera de Yuri, quien debutó en los escenarios de adolescente, por lo que la relación entre ambas estuvo marcada por discusiones, peleas y reconciliaciones.

La ruptura entre las dos se dio cuando Yuri decidió poner su carrera en manos de su esposo Fernando Iriarte, de quien se divorció en 1990. Posteriormente hizo las paces con su progenitora, pero no volvió a intervenir en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+